La última promesa de Balotelli
El delantero italiano, apartado del Liverpool, regresa cedido al Milan y asegura que se marchará al primer lio que monte
"Estoy motivado. No tengo ganas de hablar mucho, sólo de trabajar", dice
Mario Balotelli vuelve a tener equipo. El mismo que le echó en agosto de 2014. A Filippo Inzaghi, entonces técnico del Milan, no le gustaba la dejadez del delantero italiano, ni sus pocas ganas de entrenarse ni su nulo espíritu de sacrificio. “No tiene ganas de trabajar, ni de correr, ni de estar en el grupo. Es un maleducado y luego llora y se hace la víctima”, decía un miembro del cuerpo técnico de Inzaghi.
El club lo vendió al Liverpool del que acabó apartado este verano.Brendan Rodgers, el entrenador de los reds, también acabó harto de Balotelli. Y eso que pagaron por él 20 millones. Un año después, Super Mario vuelve al Milan porque, como dijo hace pocos días Adriano Galliani, el director general, “hay amores que nunca terminan y el presidente Berlusconi y yo somos unos románticos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario