Luis Enrique no presionará a Messi
El DT de Barcelona lo dejará recuperarse de su lesión sin apresurarlo
BARCELONA, ESPAÑA (16/OCT/2015).- El técnico del Barcelona, Luis Enrique, señaló que no presionará al volante argentino Lionel Messi para que se reintegre al equipo, pues "la clave no es que llegue a un partido o a otro. La clave es que se recupere bien".
Luis Enrique habló sobre los 11 años de Messi con el Barça, que se cumplen hoy y al referirse a su mejor recuerdo con el argentino dijo que "en general, me quedo con la satisfacción y el placer de haber vivido a Messi".
Messi sigue recuperándose de una lesión y el director técnico no lo quiere presionar, por lo que indicó que "la clave no es que llegue a un partido o a otro. La clave es que se recupere bien".
No hay comentarios:
Publicar un comentario