15 jugadores renunciaron a la Selección Venezolana
Debido a la inconformidad de un importante grupo de futbolistas de la Vinotinto con los manejos de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), 15 futbolistas comunicaron su decisión de no participar más con el equipo nacional hasta que haya cambios estructurales y de personal en el organismo.
Figuras y referentes de Venezuela como Tomás Rincón, Salomón Rondón, Oswaldo Vizcarrondo y Nicolás Fedor, firmaron la carta en la que establecen sus motivos para negarse a acudir a las próximas convocatorias de la Vinotinto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario