'A mí y a todos nos hacía falta trabajar': Cristiano
El delantero anotó hizo una tripleta en la victoria de Real Madrid 6-0 contra Español.
El portugués Cristiano Ronaldo, autor de tres de los seis goles que su equipo logró contra el Español (6-0), reconoció que tanto a él como al resto del equipo les hacía falta trabajar más "porque la pretemporada no fue buena".
"A mí y a todo el equipo nos hacía falta trabajar. Lo necesitábamos porque la pretemporada no fue buena, con muchos viajes. Zizou ha venido con una idea diferente y ha sido mejor así", indicó en ‘Movistar Plus’ el goleador del Real Madrid.
"El equipo trabaja muy bien. Zizou ha hecho un trabajo fenomenal. Me siento mejor mucho más en forma. Hemos ganado con una marcador amplio y todo ha salido bien", dijo el luso en relación al partido contra el Español.
Cristiano Ronaldo justificó el bajón tras el descanso por el marcador de la primera parte. "Uno se relaja cuando se gana ampliamente. Es normal. El equipo estuvo bien. Se vio con el Betis que cuando es necesario es un equipo intenso. Cuando se necesita se pone las pilas. Con 4-0 bajar un poco es normal", apuntó Ronaldo, que sumó un nuevo triplete en su carrera.
"Estoy contento. Otro ‘hat trick’ más pero lo mejor es que el equipo siguió con su buen momento y jugando bien", destacó Cristiano.
El delantero del Real Madrid, que suma diecinueve goles en lo que va de Liga, reconoció el buen momento del Barcelona y el Atlético Madrid, por delante en la clasificación, pero emplazó a valorar los resultados al final de curso.
"Hay que seguir. No hay que pensar en el Barcelona ni en el Atleti. Ambos lo están haciendo bien. Pero hay que trabajar porque queda mucha Liga. Estamos un poco por detrás pero se hace cuentas al final de temporada", subrayó Cristiano.
Ronaldo rechazó que el equipo no esté a la altura contra los rivales de enjundia. "Veremos en los partidos fuertes qué pasa pero para mí no hay rivales fáciles", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario