Messi y Suárez impulsaron al Barça en la victoria contra Atlético
Los suramericanos anotaron los goles del conjunto catalán en el juego de la fecha 22 de la Liga
El Barcelona dio un paso importante hacia el título de la liga española al derrotar este sábado en el Camp Nou al Atlético Madrid por 2-1, en la jornada 22, con goles de Leo Messi y Luis Suárez, en un duelo en que los rojiblancos terminaron con nueve por las expulsiones de Filipe Luis y Diego Godín.
Con este triunfo, el Barcelona tiene tres puntos de ventaja sobre el Atlético Madrid y un partido menos, debido a su participación en el Mundial de Clubes, que jugará el 17 de febrero en el campo del Sporting de Gijón. El Real Madrid, tercer clasificado, ahora a siete puntos del Barcelona, juega el domingo en casa contra el Español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario