Buscar este blog

Translate

sábado, 30 de enero de 2016

Messi y Suárez impulsaron al Barça en la victoria contra Atlético

Los suramericanos anotaron los goles del conjunto catalán en el juego de la fecha 22 de la Liga

Barcelona 2-1 Atlético de Madrid.

El Barcelona dio un paso importante hacia el título de la liga española al derrotar este sábado en el Camp Nou al Atlético Madrid por 2-1, en la jornada 22, con goles de Leo Messi y Luis Suárez, en un duelo en que los rojiblancos terminaron con nueve por las expulsiones de Filipe Luis y Diego Godín.
Con este triunfo, el Barcelona tiene tres puntos de ventaja sobre el Atlético Madrid y un partido menos, debido a su participación en el Mundial de Clubes, que jugará el 17 de febrero en el campo del Sporting de Gijón. El Real Madrid, tercer clasificado, ahora a siete puntos del Barcelona, juega el domingo en casa contra el Español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario