Partidazo en el Metropolitano, en donde el cuadro Tiburón salió con todo desde el pitazo inicial para imponer condiciones sobre el DIM, que en toda la primera parte no hizo más que defenderse en su propia área con cinco defensores.
Junior intentó por todas las vías vulnerar el arco de David González, pero solo hasta el minuto 37 lo logró gracias a un soberbio zapatazo de Jarlan Barrera tras cazar un balón suelto en el área. Poco pudo hacer el Roquero para evitar que el balón se le colara en el arco.
La segunda mitad fue otra historia, el DIM sacó un defensa y metió volúmen de juego en el mediocampo, logrando quitarle el balón al local para meterlo de a poco en su área. Varias jugadas tuvo el Poderoso para anotar, pero no tuvo puntería. Sobre el final, Junior logró aumentar la diferencia a con gol de Teo.
Con el título de la Copa Colombia, Junior confirmó su excelente campaña en el segundo semestre del año. Tras un primer semestre para el olvido. las directivas junioristas invirtieron una gran cantidad de dinero y hoy los resultados ven con un trofeo más en su palmarés.
Enhorabuena para toda la familia juniorista por este título tan bien merecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario