Buscar este blog

Translate

jueves, 2 de noviembre de 2017

¿OTRO GOLPE DE MORATA AL REAL MADRID? "POR PRIMERA VEZ ME SIENTO EL DELANTERO NÚMERO UNO DEL EQUIPO"

Resultado de imagen para fotos de morata en su nuevo equipó


El delantero del Chelsea asegura que ha sumado cinco partidos consecutivos como titular, algo que le hace verse como primera opción para Conte

Si hace días Álvaro Morata aseguraba que no debió volver al Real Madrid -aunque luego matizó sus palabras-, ahora vuelve a lanzar otro dardo al conjunto blanco, dejando claro que por primera vez en su carrera siente que es el delantero número uno de un equipo.
"Esta temporada es, posiblemente, la primera en mi carrera que he comenzado jugando cinco partidos consecutivos como titular. Por primera vez me siento el delantero número uno de un equipo. Es lo que necesitaba", ha señalado el delantero en declaraciones a la revista FourFourTwo.
Además ha asegurado que sabe de la responsabilidad que significa ser el delantero del Chelsea: "Es una gran responsabilidad ser el delantero centro del Chelsea. Eres la referencia del equipo".
Para acabar, Morata ha hablado sobre Antonio Conte y su especial relación desde su paso por la Juventus: "Conte fue a muerte a por mí cuando entrenaba a la Juventus. He mejorado mucho gracias a él. Estaba en mi destino jugar para Conte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario