CUADRADO, LE SOLUCIONA LOS PROBLEMAS AL JUVENTUS
Juan Guillermo Cuadrado demostró por qué no puede faltar nunca en el once titular de Juventus . En uno de los peores partidos de los dirigidos por Massimiliano Allegri en lo que va de la temporada, el colombiano fue la solución a todos los problemas.
Justo después de que Napoli e Inter dejaran puntos en el camino en sus respectivos encuentros de la fecha, la Juve debía aprovechar la oportunidad ante un equipo recién ascendido para ponerse a una unidad de la cima. Sin embargo, Benevento sorprendió como visitante a la Vecchia Signora y se adelantó en el marcador con un grito de Ciciretti en la primera parte.
Pero en el complemento, los sudamericanos salieron al rescate . Mientras Paulo Dybala tuvo otro partido en el que se excedió en la gambeta y en la búsqueda individual, su compatriota Gonzalo Higuaín apareció cuando más lo necesitaba Juventus para estampar el empate tras una jugada en la que participó Cuadrado.
Y el propio colombiano fue el encargado de firmar la remontada, ocho minutos después, al cabecear en solitario en el segundo poste . El jugador del seleccionado cafetero lo buscó durante todo el partido y tuvo su merecido premio para redondear una impecable actuación que lo coronó, sin dudas, como el mejor de la cancha. Cuando fue reemplazado, lo ovacionaron
No hay comentarios:
Publicar un comentario